China es el país más poblado del mundo, cuenta con más de mil trescientos millones de habitantes, no en vano es la primera potencia económica mundial, también es por lógica ya que es este país sufre de súper población, el lugar del planeta en el que se refleja la tasa más elevada de contaminación.
China nos ofrece a los que viajamos hasta ella la posibilidad de visitar ciudades tan maravillosas como Pekín, Shanghái o Hong Kong y lugares tan espectaculares como la Gran Muralla China o los Guerreros de Xi’an.
En Pekín podrás conocer algunos de los símbolos más emblemáticos de la ciudad como la Ciudad Prohibida o el Templo del Cielo, lugares sin lugar a dudas que debes de visitar si viajas hasta este continente. Como es un viaje bastante largo es de suponer que cuando viajes a él será para pasar una temporada no menor a los quince días por lo que contarás con tiempo para poder visitar cada uno de los lugares que a continuación vas a ver.
La gran muralla es una de las claves de todo viaje a China, de hecho nadie puede decir que habiendo estado en el país no ha ido a conocerla. Fue construida durante muchos años y mejorada con el paso del tiempo, en la actualidad cuenta con seis mil kilómetros es por eso que se puede visitar en muchos lugares del país.
Shanghái es una de las ciudades más cosmopolita e incluso futurista que podrás visitar jamás. Hay nada más y nada menos que veintitrés millones de personas en esta magnífica ciudad centro neurálgico y financiero. No puedes estar por Shanghái y no visitar el Skyline.
Una ciudad ideal para descansar un par de días puede ser Hangzhou, una gran ciudad cercana a Shanghái en la que podrás descansar y degustar platos típicos de la zona, esta ciudad tiene la peculiaridad de tener un lago justo en el centro de la ciudad.
Hong Kong es una ciudad muy moderna y llena de rascacielos, aquí podrás ser uno de los afortunados de ver en directo el espectáculo The Symphony of Light, en el que todos los rascacielos son iluminados al ritmo e una melodía, una experiencia única e inigualable, una de las mejores cosas que he visto, realmente emociona, este espectáculo congrega a miles de personas en la plaza.
Si te ha gustado este artículo estoy seguro de que disfrutaras de tu viaje a China.