Que levante la mano el que quiera un blog nuevo, un blog lleno de noticias, eventos por pasar y lo mejor de la red. Un blog en el que se puedan comentar las cosas, las imágenes más impactantes, los videos virales y lo más visto en las últimas horas.
Un blog con personalidad, un blog con estilo, un blog para todos. En este blog las noticias se escribirán de manera entendible y comprensible, sin tecnicismos, para que las entendamos todos, para que al leerlas no tengamos la impresión de que tendríamos que haber hecho un máster en gestión para poder entenderla, un blog para todos los que tenemos inquietudes y queremos mejorar.
Yo no soy un gran escritor, pero si soy un buen lector, lo leo todo, todo lo que cae en mis manos acaba siendo leído y mi mente curiosa lo gestiona, así que buscaba un sitio en el que exponer mis pensamientos, mis ideas, mis conjeturas sobre algunas cosas y mis inquietudes. Mi manera de escribir es clara, concisa y sencilla, no hablo con tecnicismos y utilizo palabras de la calle, del día adía para que todos podamos entenderlas. Suelo viajar mucho por lo que os hablaré de mis viajes, de las cosas que hago, de los lugares que visito y las maravillas que veo.
Seguramente os estaréis preguntando que porque un blog, pues porque creo que la información hay que repartirla y compartirla para que sea útil, si yo sé una cosa y no la comparto de poco servirá, no podrá ayudar a nadie ni servir para nada si es oída por todos y creo sinceramente que la mejor amanera de compartir la información es escribiéndola para que quede constancia de cada cosa.
Prometo contar cada cosa con conocimiento de causa, sabiendo de lo que hablo y habiéndome documentado antes de hacerlo, a todos nos gusta que la información sea veraz por lo que os aseguro que no hablaré de lo que no entiendo. Las noticias, las páginas más visitadas, las recomendaciones que crea oportunas y las cosas que me llamen la atención, todas esas cosas os contaré en este nuevo blog que aún no tiene nombre y que me encantaría que bautizarais vosotros mismos, así será un poco de todos, de cada uno de nosotros, para que lo disfrutéis y le saquéis provecho. Por todo esto, va por vosotros amigos míos.