La revolución de las películas online

En la actualidad disfrutar de una buena película en casa o en cualquier lugar que se encuentre la persona, es una tarea muy sencilla gracias a la gran variedad de plataformas streaming que están disponibles en internet; estas son diseñadas con el propósito de proporcionar entretenimiento.

Aunque quizás estos medios suelan considerarse como páginas de tráfico, la realidad es que muchas de ellas deben cancelar algunos impuestos por las películas que poseen en su catálogo; por esta razón es una novedad cuando se logra conocer un portal digital que sea 100% gratuito.

Algunos de los portales de streaming mas reconocidos son Netflix y otras pertenecientes a canales de televisión, sin embargo, también existen otros netamente online como es el caso de Somosmovies.

Todo sobre Somosmovies

Esta es como anteriormente se mencionó una plataforma streaming, la cual ofrece lo mejor de largometrajes y series de televisión en calidad de reproducción HD; además, estas producciones audiovisuales están disponibles en idioma español latino, ideal para los usuarios americanos.

Entre el repertorio de películas que se muestran en la plataforma digital de Somosmovies están: Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Hellboy, Dilan 1991, Long Shot, y Gozilla. Las cuales presumen de diversos enlaces de reproducción, así como de excelente calidad de reproducción.

Este portal web posee una estructura de diseño tanto visual y estructural, de fácil comprensión para los usuarios; de esta manera la página se caracteriza por un diseño dinámico, el cual además no posee las molestas ventanas emergentes que generalmente suelen interrumpir en medio de una buena película online.

Adicionalmente los administradores de Somosmovies se han dado a la tarea de crear una sinopsis extensa de cada producción, la cual se ubica en el enlace de la película con el objetivo de proporcionar mayor información a los usuarios antes de disfrutar del filme.

En este mismo espacio también se pueden encontrar detalles como el año de lanzamiento de la cinta, el género, e incluso se muestran algunas opiniones de la critica, tanto de los cinéfilos como de otros usuarios que dejan sus comentarios en el portal.

Esta página web posee aproximadamente 19 géneros distintos, lo que acentúa la amplia gama de largometrajes del catálogo de la misma; de estos destacan: acción, animación, aventura, ciencia ficción, comedia, crimen, documental, drama, familia, fantasía, guerra, historia, música, romance y terror.

Toda esta variabilidad demuestra que este es en sitio web ideal para todos los públicos; para disfrutar del mismo solo es necesario disponer de una conexión a internet estable, luego de esto todo lo que resta es relajarse a ver la película de preferencia.