Los mejores estrenos para este 2019

El 2018 fue un año lleno de estrenos increíbles pero nada es eterno y con la llegada de Diciembre, tuvimos que decirle adiós a un año maravilloso para el cine.

Pero no todo termina ahí, con la llegada de un nuevo año, los estrenos del séptimo arte no se hacen esperar, es por ello que el 2019 ha sido un año muy anhelado para muchos, tanto para adultos como para niños.

Los profesionales del séptimo arte han trabajado arduamente por años para poder traer al cine digital los mejores estrenos en este nuevo año, y vaya que se han lucido con los trabajos. Bastará ver los tráilers de los próximos estrenos para darnos cuenta de los magníficos resultados.

Si aún no sabes cuales son los mejores estrenos para este 2019, te invitamos a que puedas leer la siguiente lista que hemos traído para ti a continuación.

Lista de las mejores películas para este 2019

El año más esperado para muchos aficionados del séptimo arte. Este año llegan a la gran pantalla muchos estrenos, así como también es la hora de decirles adiós a otros clásicos que han iluminado nuestra pantalla por muchos años. Sin duda, este año será recordado por encima de todos.  ¿Estás listo para saber de cuales películas hablamos?

  1. Dumbo: comenzamos con este increíble clásico que marcó la vida de más de un adulto por ahí. Una historia llena de magia y fantasia, protagonizada por un pequeño elefante, el cual posee unas orejas peculiares las cuales le permiten volar.

Después de este magnifico descubrimiento, el circo Max Medici vuelve a tener éxito, sin embargo luego de algunos acontecimientos, la historia comienza a tornarse un poco dramática.

  1. Endgame: un esperado estreno mundial. Después de 10 años protagonizados por superhéroes y villanos, Marvell llega a su fin, concluyendo con la tan esperada película de Endgame.

 

  1. Glass: la increíble historia del hombre con múltiples personalidades vuelve a la gran pantalla. La película de ciencia y ficción sigue llamando la atención de la audiencia, y esta entrega promete mucho según sus trailers.

 

  1. It chapter two: la historia del payaso continúa en la gran pantalla. Después de 27 años, los chicos del grupo de los perdedores tendrán que volverse a encontrar con el temeroso payaso. ¿Cómo terminará todo esta vez?

 

  1. Toy story: otro clásico que no podemos perdernos. La historia de los juguetes llega a su fin en esta 4ta entrega. Sin duda alguna, esta última entrega de la historia de los juguetes promete ser divertida, llena de aventura y risas. ¿Estás listo para su estreno?