¿Por qué comprar sociedades en Intra Legem?

Companies Intra Legem, S.L., es una empresa que se especializa en la venta de sociedades urgentes inactivas, y están formadas por Abogados profesionales, por eso tu mejor decisión siempre será adquirir sociedades en Intra Legem.

Esto se debe a que están en la capacidad de constituir sociedades limitadas y sociedades anónimas, para quienes desean comprar una sociedad con rapidez.

Una de las ventajas de comprar una sociedad ya constituida, es que podrás iniciar la actividad el mismo día.

Razones para adquirir sociedades en Intra Legem

Comprar una sociedad sin desplazarse (S.L. o S.A.)

Con esta tienes la opción de firmar tu sociedad a través de poderes. Sin necesidad de desplazarse, desde cualquier lugar de España o el Extranjero.

Sociedades Urgentes a medida

Ellos están en la capacidad de constituir su sociedad limitada con los estatutos que requieras y con la denominación que les indique. Mejore su imagen y ahorre tiempo. Esto se debe a que son muy eficientes en gestionar también la firma digital para tu empresa.

Venta de sociedades con cuenta bancaria

Cuentan la posibilidad de ofrecerle sociedades que ya están constituidas, y que cuentan con la posibilidad de operar con cuenta bancaria.

Esta posibilidad es opcional, es decir, la cuenta bancaria y está sujeta a la autorización previa por parte de la entidad bancaria. Si lo deseas, solo debes consultar disponibilidad.

Se adaptan a su necesidad

También ofrecen tarifas ajustadas y detalladas. Puedes obtener un precio cerrado que incluye, impuestos, gastos de Notaría y Registro Mercantil.

Ventajas de adquirir sociedades con nosotros

Son Abogados

Tienen un equipo humano que está conformado por profesionales licenciados en derecho.

Cuentan con casi dos décadas de experiencia

Iniciaron su actividad en el 2004. Disponen de una amplia experiencia y una gran cartera de clientes que les permiten ser líderes en el sector de venta de sociedades constituidas.

Certifican la inactividad

Como especialistas en la transmisión de sociedades, certifican en escritura pública la inactividad de la sociedad, la carencia de deudas y la ausencia de poderes previos.

Precio cerrado, sin compromiso y total transparencia.

Antes de cualquier operación reciba por escrito el precio cerrado sin gastos adicionales de ningún tipo (todos los gastos de notaria y registros incluidos).

En Intra Legem te ofrecen múltiples ventajas cuando se trata de adquirir sociedades, nuestra experiencia y la seriedad que demuestran la posiciona como una de las más recomendables.

Por ello no dudes en que la mejor decisión es adquirir sociedades en Intra Legem, así que puedes dejar en los comentarios qué necesitas y si ya has adquirido algo con ellos antes ¡cuéntanos cómo fue tu experiencia!